Servicios Capsulas BPI
Talleres

Un taller es un espacio de aprendizaje colectivo que combina teoría y práctica, suelen estar conformados por un número limitado de personas que participan de forma grupal intercambiando experiencias, ideas y conocimientos. La finalidad es que los participantes logren su desarrollo personal y profesional. En Cápsulas de Bienestar Psicológico Integral (Cápsulas BPI) planificamos y organizamos talleres con temáticas que generan interés y producen cambios positivos en la persona; nuestra intención es crear un mayor nivel de consciencia y bienestar emocional en la comunidad.
Los talleres son desarrollados e impartidos por psicólogos especializados en áreas tanto clínica como organizacional donde se transfiere conocimientos y técnicas a los participantes. Nuestra metodología se basa en ejes trascendentes como: atención a las necesidades, participación y visualización. Los denominamos talleres vivenciales.
Como sabemos que todo proceso de aprendizaje que involucre participantes aumenta la motivación individual, organizamos espacios presenciales y virtuales cuyo propósito es generar cambios de conducta significativos y modificar patrones de conducta negativos.
Los talleres que ofrecemos en Cápsulas de Bienestar Psicológico Integral están dirigidos a todo tipo de población y se detallan a continuación:
- Una sola sesión: Promueve y desarrolla entre los participantes la capacidad de reflexionar y trabajar en equipo; se enfoca en aspectos concretos y en un solo encuentro. El tema de interés es presentado de forma general y dinámica.
- Por módulos: Fomenta la creatividad e iniciativa de los participantes, generando bienestar significativo en la persona. Se imparte en varios módulos, la temática es más extensa y el objetivo es ampliar los conocimientos de los participantes. Se entrega a los inscritos distintas herramientas de trabajo para fortalecer su conocimiento en determinadas áreas.
- Talleres Corporativos: Enfocados en impulsar la Comunicación, Liderazgo y Productividad Empresarial. El propósito es fortalecer y desarrollar habilidades directivas fundamentales para alcanzar las metas establecidas en su organización y lograr el bienestar personal y profesional de sus colaboradores.
